ddd

ddd

viernes, 7 de octubre de 2011

Campo de sueños

Dejé que mi orgullo se pegara a tu suela y logrando lo buscado escapé del espanto. Mil errores y defectos no harán que deje de amarte; pero al menos los uso de excusa un instante. Quiero tener ojos para alguien más y no puedo si siempre sos mi prioridad, mi objetivo principal. Sueño con sembrar un campo lleno de dientes de león, lleno de sueños queriendo ser cumplidos; un campo lleno de ilusión.. Suelo pasar por ese lugar donde siempre extraigo uno o dos y con ellos me voy a otra realidad, a hacer posible ese sueño de soplar todas sus partes de una vez y exigir mi deseo como ley de algo subreal; ilógico en verdad,pero como una estrella fugaz, yo creo, yo juego a creer en la nada, en el poder volar con alas ficticias. Cómo me gustaría verte y no sentir esa necesidad de abrazarte como si fuéramos dos imanes. Muchas veces eres mi tabú y ese es mi problema; quiero romper las reglas y vos sos la primera; la prohibida, la que tiene cientos de consecuencias..Hoy no es que rompa cadenas, ni me olvide de que te amé;pero me doy por vencida sólo un momento; sólo hasta que calme esta lluvia de obsesiones, de dolores..
Sé que fuiste mi mejor intento.