ddd

ddd

jueves, 2 de agosto de 2012

La incoherencia me mira

Rompo un espejo y me miro; pareciera que no soy la misma, pero nunca cambié, siempre fui así.. Las heridas se hacen cicatrices, y las cicatrices.. a veces permanecen intactas, otras simplemente no las vemos; pero siempre recordamos que alguna vez, el filo del dolor nos lastimó. Apagar incendios, leer letreros que nunca obedeceremos; vender ilusiones con el nombre de flores.. qué inoportuna casualidad la que me mira de atrás! Quién me enseña a mirar, a llorar? Quién me obliga a pecar, a decir la verdad.. No tengo derecho a mirar la cara de los demás mientras llorando están; no tengo derecho a desatar nudos que hicieron los demás. Yo quiero caminar por donde nunca nadie camino jamás; quiero dejar la huella de mi personalidad, quiero que mis ganas de masticar no se extingan en el medio de un puñado de confites.. tantos colores por descubrir, por digerir para luego sentir; tantos caminos a la perfecta nada o al imperfecto todo.. las estrellas se enfadan cuando las llamo de día, y pensar que la luna siempre estuvo ahí..