ddd

ddd

martes, 11 de septiembre de 2012

Sin relojes ni balanzas

Hoy decidí que prefiero no tener ciertas cosas dentro de mí. Hoy firmo un contrato de separación con todas mis amarguras y tristezas, con todos mis rencores y perdones que no dí. Ya no sé si soy la misma optimista y luchadora del principio, las derrotas me fueron tirando los dientes de a uno.. y de repente me encuentro con la noticia de que ya no crecerán mas; que los dientes no son como el pelo, las uñas; que tendré que aprender de mis defectos y sobrevivir con ellos. Lo importante de saberlo es verlo como algo que debo mejorar; quizá hablo de la voluntad, de las importantes ganas de llorar.
Creo saber y entender sobre la ley de atracción; pero a veces mi cuerpo avanza sin mi y, y me encuentro corriendo detrás del imán que me une como unidad.
Quiero, además, correrme de ese lugar de enamorada en una calesita; siempre tan confiada, tan idiotizada. Nunca deje de creer y ahí me equivoqué. En la mejor masoquista me transformé; no tengo manera de entender que no todos viven del amor; que la nafta  de este nuevo siglo es la consumisión.. y yo que solo me conformo con vos.. con ese degradé de sensaciones que me das cuando tu mirada transforma cada parte de mi ser; cuando descubro que calmas mi sed, esa que no se calma con agua ni Fernet.
Ya está, dije que debía cambiar. Tu amor no tiene que ser lo único que me dé inspiración, no puedo confiarme de una cuota de amor cuando se trata de vos, tan satisfechamente solo; tal vez empiece a creer en la lluvia, que sin querer saca lo sincero que nunca entendemos; nos moja por fuera y por dentro, nos obliga a escurrir atuendos y recuerdos; nos incita a perdernos en mundos inciertos o en esas simples lagrimas que aparecen sin avisar, y se van, con nuestra realidad, al piso; a hacernos de cable a tierra bajo tanta ceguera de anormalidad.
Debo irme a bañar y terminar de sacarme estas costras de confusión que me quedaron de ayer; que se recuperaron de vos. Mañana vendrá otro amanecer, otro camino por recorrer. Qué lindo saber que vivo una y otra vez! 
Las oportunidades no se dan una sola vez como a veces la gente te suele decir; eso es para aquellos que se olvidan de vivir, que incluso ven como una obligación reír.. 
El tiempo no se debe medir; uno termina contando los días que le quedan para morir y no entiende que la vida no esta medida con relojes ni balanzas..