ddd

ddd

viernes, 28 de febrero de 2014

Día nuevo, nuevo comienzo



De pronto me encuentro volviendo a empezar, volviendo a pensar, volviendo a sentirme extraña. Todo llegó en su debido momento y hoy no fue igual que ayer, ni mañana será igual que hoy; porque esta día marco un horizonte nuevo en mi vida, una línea que ahora la veo torcida, quizá movida; quizá no sea la línea, quizá sea mi mirada entrecortada por tantas preguntas plantadas sobre mi panorama. ¿Que tal si todo tiene un sentido? ¿Y ese sentido a su vez no tenga razón? Es que así se siente hoy; tan de cerca conmigo misma y tan lejos de encontrarme. Todo cambió de color, tiene otro olor. La majestuosa verdad hoy se puso otro disfraz, y juega con mis ideas sobre un papel; las borra y las vuelve a dibujar, le hace mil versiones pero ninguna se reproduce igual, solo la esencia de ser hechas con el mismo lápiz del ser. Un honor descubrirte a través del dolor; quiero decir, no existe el error. Todo se conecta de modo especial, espacial; y no existe casualidad, ya basta de echar culpas a un destino que no hay, que esta pintado con tiza en el medio del vacío, que con cada lluvia se borra para abrir nuevos caminos, porque nos gusta vivir con referencias, con borradores para repasar mañana; y es que solo es una necesidad innecesaria! Vive el hoy, no el mañana; vive ya y no el recuerdo; vive ahora que ya se te está yendo, el tiempo por los cielos.