ddd

ddd

domingo, 16 de febrero de 2014

Quizás de una loca, quizás de una enamorada, quizás de mi.

Meses atrás...
Despertar a tu lado es como soñar con los ojos abiertos, como ser uno y estar en un entresueño. Yo despierta, vos dormido, y el abismo de tan solo unos centímetros. 
Y sentir que fuimos eclipse; el amor que una vez encontraron la luna y el sol, el complemento que hace de nuestro universo un dulce misterio. 
Como oxígeno en mis pulmones yo quiero oxidarme viviendo, como amor para este corazón, yo me arriesgo a perderlo todo por un vos. Como el tiempo es rueda y rueda es eternidad, yo solo quiero rodar.
Voy destilando mi camino y tropezándome con hipos de sorpresas; a veces buenas, otras no tanto. Pero las grietas se renuevan, y mañana es una vida nueva y envuelta; el regalo de todos los días, de todas mis vidas.. Mariposa que me enseñó a vivir, a morir y volver a empezar con memoria de pez para los rencores y dolores; con los valores que pesqué en los viajes de ayer.
Por eso respiro y dejo de respirar, porque cuando 
respiro se queda lo que se tiene que quedar, se va lo que hoy no tiene lugar; y aún así no logro cansarme de respirar lo que tu piel me da, es un narcótico que me hace alucinar y querer siempre una dosis más.. yo no me quiero curar de esta adicción jamás!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, ¡es mortal!* No te dejes matar asi nomás, toma las riendas y no importa donde vayas, siempre y cuando haya amor de verdad, ese que dulcemente te matará para que puedas despertar en una realidad mejor; un poco más rosa que la anterior, un poco más delirante que tu interior, un poco más emocionante que ser solo vos. Un mundo nuevo donde quepan los dos, un vos&yo y sin espacios para el olvido; porque el amor es una droga y el desamor la resaca que te deja mambeado, que te vuelve a dejar como un extraño.



*Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, ¡es mortal!  Paulo Coelho.