ddd

ddd

sábado, 13 de septiembre de 2014

Me duelen los pies

Fue encontrarte en el minuto perfecto,
hacer un nudo de nuestros destinos 
y hacer de los dos, uno. 
Linea que se teje sola,
con el material que destila nuestras miradas, 
que se encurva en una sonrisa,
de la que parte ese brillo de alegría.
Aceleraste mi máquina de producir amor
hasta romperle la válvula que limita su salida
haciendo infinita, esa descarga
que se carga en vos,
que me devolvés vos.
Con tu abrazo me completo,
me fortalezco de locura divina
que ahora transitan mis días.
Me duelen los pies, 
de las ganas de querer caer
de ese vuelo que tomé con tu dosis inicial
que se renueva sin necesidad
o con la necesidad de la inercia por volvernos a juntar.
Me duelen los pies,
de insistir tocar el suelo
y asi creer que esto es real,
que te puedo tocar y besar,
suspirarte al oido y que me suspires en el mio
con tono a no me sueltes más.
Felicidad que no es parcial,
tampoco efímera ni fugaz,
que llegó para quedarse,
agarrarme la mano
e ir a ningún lugar,
en especial
porque todo se vé distinto
si a mi lado caminás,
si nuestras sombras se detienen a mirar
la luz que destella esa luna de septiembre,
causante de todo este enrede.
Porque no sos de acá, tampoco de allá,
yo lunática y vos espacial,
qué lindo mundo hicimos estallar.