ddd

ddd

domingo, 3 de julio de 2011

Miedo de mí

Tengo miedo; miedo a no ser la que me gustaría demostrar, miedo a creer en falsas esperanzas que no puedo ver, miedo a mirar hacia atrás y recordar que todo eso ya no está, que ahora tendré que caminar sola y sin mapas que me guiarán, le tengo miedo a la soledad que me despierta en cada mirada desolada, miedo a ver mis sueños pasar y no darme cuenta de la realidad, miedo a defraudar a los que me aman de verdad. Me duele en verdad la idea de tener que aprender a volar sin otra instrucción que encontrar a mi yo más mio. Estoy harta de gastar tanto blanco en errores predecibles, en oscuras confesiones que se pegaban a mi por mi inútil frajilidad. Hacer catarsis con mi conciencia y pasado realmente me hace mal; no puedo evitar derramar frustraciones en una tormenta de llantos. A veces me odio y eso me hace ver lo idiota que puedo ser ¿Cómo puedo caer una y otra vez en la misma farsa? Si mi corazón tiene memoria entonces soy una perfecta masoquista del dolor; pero no una irrazonable con vida, debo admitir que tengo razones, esas que sólo el corazón sabe percibir y no son sensatas en la vida real. Invierto mucho tiempo descifrando un sentimiento que sólo me trae desconciertos y unos cuantos descontentos; cómo me cuesta terminar esta historia, matarte y empezar otra. Estoy atónita viendo mis reacciones desenmascaradas por rencores, creo que lo mejor sería exiliarme de mi misma y empezar otra historia. Ojalá encuentre a alguien que me enseñe el amor como lo hiciste vos, ojalá pueda ser mejor y no tener que desquitarme devuelta con mi propio yo; ojalá pueda borrarte sabiendo que estas en mi sangre, recorriendo cada miserable sentimiento, sos mi virus y no quiero curarme! Tendré que tratarme; si no quiero, no voy a olvidarte..