ddd

ddd

jueves, 7 de julio de 2011

¿Una dulce pesadilla?

Me gusta ser feliz, y más cuando sé que es sin . Me gusta saber que puedo sobrevivir con el desliz de no pensar en la soledad que va de mi mano. Estas nuevas ganas de construir un incierto comienzo me tiene en una cinta sin stop ni disminución de velocidad, solo un más que se presiona solo al encontrar esperanzas; esas que sin razón había guardado en un cajón. Mi vida es a la vez un video-juegos donde superar niveles es el único objetivo; No importa si pierdo, si me caigo o si gano, lo importante es llegar a la salida para empezar otra carrera. Ahora que vencí este nivel que tanto me costó, me queda empezar otro aún peor, el de la admisión. Los recuerdos serán ahora una fotografía más de mi álbum del pasado; las lágrimas el mar salado que contaminado de sufrimientos queda denegado; mis alegrías serán mis vidas a las que tendré que cuidar e intentar no defraudar, es decir, errar. Todo es muy relativo si lo piensas de costado o al revés; nada es como lo quiero, nada es mejor ni peor, sólo es el mismo automático instante que nunca pensé. Tal vez mañana no sea lo mismo, tal vez sea una mariposa, tal vez una estrella, tal vez no despierte jamás, tal vez me guste delirar.. Lo cierto es que hoy soy capaz de mirar hacia atrás y reflexionar sin salpicar desilusiones ni arrepentimientos. Puedo digerir los malos momentos sin esas ganas de vomitar que antes me daban. ¿Será solo un disfraz esta felicidad? ¿Será que este dolor aturdidor me esta protegiendo de lo peor? Ojalá que no; ya me estoy acentuando en este mundo de color y no quiero más ver ese tono de amargura que me solía atormentar. Tal vez este soñando, o manteniendo una dulce pesadilla. El deseo de quererte olvidar hace que nunca quiera despertar; quizá..