ddd

ddd

sábado, 9 de julio de 2011

Je ne sais pas

Sentarme en la vereda de mi casa y observar esa absurda metamorfosis de las cosas, como si el tiempo existiera; como si éste fuera la razón del envejecimiento; nada de eso, sólo somos nosotros mirando con otros ojos, esperando un cambio, algo que nos sorprenda y nos saque de nuestra rutina. Espero ansiosa esa permuta diaria de dolor por amor, de un mundo aburrido por uno distinto. Ya quiero presenciar esa alteración en tu humor cuando te cuente que no todo es lo que piensas, que ni las palabras sirven de respaldo para justificar tu fracaso en el amor. Acepto tu presencia en cada respiro, en cada mirada, en cada parte de mi ser, pero no voy a tolerar nunca más que me dejes con un sapo dentro mío por no poder compartirte mis deseos de amarte, de odiarte. Yo sé que me mientes cada vez que me ignoras, sé que mientes cuando regalas te quiero's descabellados por doquier, yo sé que le mentís a tu corazón cuando eliges otra opción que no soy yo; y todo por ese embrujo de orgullo y egocentrismo que tenés, que tenemos.. Me cansé de cambiar mis destinos y siempre encontrarte ahí, esperando a ser hallado. Siempre termina ganando mi inconsciente y mis dedos no me respetan ya. Empezar a trazar un mundo diferente para satisfacer mi mente y terminar componiendo recuerdos de consuelo.. Basta de este enriedo, ya no sé con que droga borrarte,
estas en todas partes!