ddd

ddd

lunes, 17 de octubre de 2011

No hay razones ni pretextos, solo momentos y recuerdos. Mencionaste al amor y me diste engaños seguido de desiluciones.. No quisiste enamorarme y fallaste; te convertiste mi talismán en contra de la soledad, te creí inmortal, simplemente primordial. Tal vez me equivoqué, por décima vez.. es que pretendo saberlo todo, del derecho y al revés. Me arrepiento de tanto amor derrochado; con las ilusiones que creé puedo construir un puente hasta Plutón y nada te importa, si sufro o no. Intenté mil veces decirte adiós y siempre se convirtió en un hasta luego; hoy no. Hoy es una nueva oportunidad para sonreir y seguir; para olvidar, sanar, sacrificar lo que me queda de irreal; entender que ya nunca volverás, que no debería quererte más. Hoy es un nuevo día para cambiar, para dejar de jugar al juego de la vida y entrar al de verdad, la realidad. Porque todo sucede, vos y los demás. Todo me afecta, todo me saca alas y ganas de querer volar a otro lugar.. Voy a tirar todo por la borda y me iré a navegar por el altamar, en busca de tesoros, de piratas de verdad.. Ya no quiero sufrir más! Todos llenos de chácharas que interceden en el querer ser alguien capaz de dar todo y más. Incapaces de salir desnudos a la vereda y sin chistar. Qué mundo de falsedad.