ddd

ddd

lunes, 21 de noviembre de 2011

El sabor de la realidad

Lo mejor se aproxima, en algún momento. Mientras, sigo anhelando pasados rosados; futuros fríamente calculados; el cambio de éste lastimoso ánimo.. Aún no logro entender cómo fue que sucedió esta mala racha; cómo fue que me tropecé con algo tan grande y no lo pude ver, no lo sé. Todo parece asemejarse a un torbellino; uno de esos que agrupa los peores momentos y los hace girar y girar hiriéndote cada vez más. Yo sé que en algún momento parará; que habrán también, días de felicidad, pero el tiempo no existe aquí y la espera se hace absurda. La confianza en ruinas; el amor esfumándose.. nada parece tener solución y sé que la hay. Sé que en algún momento reirán de la rebeldía que ahora, intentan procesar; sé que sonreiré cuando recuerde las locuras que hice y haré por tenerte; sé que este dramatismo será un recuerdo y nada más. Pero quién me asegura la felicidad del ahora? Quién me borra las lágrimas que en mi cara quedan marcadas? Quién me promete un arco iris sin colores en descomposición? Nadie. Estoy siendo atacada por moustros que sentía conocer; las lluvias se apoderan de estos días y yo sigo sin dar señales de vida; esta sequía de alegrías me aleja de la gran vida, de alguna posible salida.
Esta soledad que llueve sin descansar.. sin dejarme escapar.