ddd

ddd

jueves, 3 de noviembre de 2011

Situación abstracta

Sigo sin entender. Por qué llueve tanto si no hay nubes que culpar; y si es así, por qué no veo un arcoíris, una señal de que algo bueno comenzará.. Definitivamente, no nací para estar junto a ti. Definitivamente eres un impostor y te llevaste todo mi amor. Se me hace difícil discernir entre el deseo y la necesidad cuando actúas con tanta espontaneidad; me ubico en un punto fijo y empiezo a constrstruir suposiciones; te dibujo de distintos planos y aún no logro encontrarte el defecto dominante, ese que te despoje de la idea de que seas inmejorable y no solo imaginable; es que fuiste vos quien me saco una sonrisa cuando apenas podía respirar, quien me hizo llorar tanto como pez en el mar; donde nunca lo podrías notar.. Me llevaste bajo tierra y por encima del cielo; el delirio completo de una parábola de amor. Quisiera poder gritarte con este bozal de obligaciones. Desobedecer el orgullo que sostiene mi mirada; quitarle la barrera a ese conciente que me habla en matemáticas, una vida al cuadrado y dividida en problemas; poder dejar actuar al inconciente en mí y caminar por un puente de caramelos de colores, a un mundo sin fronteras ni incertidumbres; sin límites para las decisiones. Una vida abstracta, sin predicciones; sin pasado ni futuro, un mundo diseñado a tu estilo.