ddd

ddd

sábado, 8 de junio de 2013

Dónde perder-me

Cómo sucedió que ayer no me encontré, en esa historieta hecha milanesa de una sola idea. Indagué sobre una rueda de posibilidades, noté que me enfrentaba con un doble ser; tenía polarizado mi nombre, tuve que elegir entre tres; mi cuerpo, mi alma y esas ganas de no-ser, que actuaban como membrana que discernía sin autorización, sin propósito ni la influencia del paradigma de mi vida. Quedó secuestrada esa historia que me caracterizaba de enamorada; ha sido encerrada entre puertas que desarrollaron caminos de ida y candados de conciencia. De repente era el nihilismo inducido por portales de mundos en construcción; un verdadero chiste como hipérbola desencadenante de tu amor; como bola de nudos de un fin predecible, destructible, indiscutiblemente alucinante,o, alucinógeno.. ¿cómo se describe el final de lo que acaba de empezar? La experiencia basada en un pasado, y el pasado entero de condenas irrefutables, tal vez masoquistamente in-deseables. 
Difícil comprender cuando el motivo compite con el objetivo; pensamientos que corren apurados, palabras que prescinden del lenguaje de mis manos jugando a las escondidas junto con la sensatez; y ahora a solas con mis sentidos y un par de suspiros hechos sonidos.. Dejarme invadir por los colores de tu arco iris y aceptar los términos para instalarnos en el limbo; paso previo y seguido a la demencia donde sobrevivo, respiro.