ddd

ddd

domingo, 23 de junio de 2013

Un minuto, no más

¿Cómo seguí tanto tiempo algo invisible? Gasté suficiente material de sueños en vos, y todo lo que te dí se redujo en un adiós. Sos como la materia fecal obediente del mundo, y yo que creí en tu luz, en tu sombra, tu sonrisa.
Dramatismo que atacó sin quererlo encontrar; minutos que no sé donde dejar, y no los quiero con ese traje de soledad.. Déjame ser irreal, déjame ser piedra cuando de vos se ha de tratar. 
No es maldad, no es sentimental, es la locura que me abriga a falta de amor de verdad.. 
Destino que descalifiqué de mi vida.. mejor plastificar este corazón; romper la cadena de esta situación..  falacia hecha decepción, vamos a hacer una historia de ficción sin delatar a este impostor.
Imposible ser impermeable al dolor, transpirar las lágrimas que no salen de mis ojos, digerir todo lo que me obligan a comer!