ddd

ddd

viernes, 29 de julio de 2011

El tóxico de tu amor

Cada día me siento más inútil en esta sintonía; ya no me hablas, ya ni me miras. Te encuentro en los sueños y mi vida carece de sentido,ya no quiero volver a despertar si sólo está esa metamorfosis de ti que se ha olvidado de amar. Tus palabras no solo derraman lágrimas de decepción, sino que ya son un tóxico en el corazón, un veneno hecho del desamor. A veces me imagino un cierre en el medio de la nada, que me lleva a un tobogán dirigido al pasado, simplemente porque te extraño; y tanto he viajado que me estoy enfermando. Me pierdo en mi propia conciencia y sólo encuentro salidas de emergencias pintadas con crayón, ilusiones ópticas que generan confusión. Sin tí soy como un arco iris sin color, absurda como mimo cantando una canción; una buena versión de un mundo completo de error. No es que quiera quedar diabética de amor, pero un caramelo extraído de tu interior, podría curarme esta loca obsesión; esa que domina toda mi imaginación. Por eso luego de conocerte a ti, comprobé que existe la vida después de la muerte, y que volví a nacer con sed de pasión y un vaso de agua para saciar con esa ficción, alimentada por el recuerdo de un pasado mejor, pero me olvidé de mi sed para no apagar la llama que quedaba de nuestro amor.

Ya no me quedan más excusas para este triste corazón,

vuelve por favor.