ddd

ddd

lunes, 8 de agosto de 2011

Nobody said it was easy.

Esta cuenta regresiva me aniquila cada vez más. Me hace tan mal esperar; confiar que algún día volverás.. Cómo me gustaría volver a verte reír; qué mágico sería volver a verte dormir, en esa cama llena de todo, llena de vos y yo. Tantas cosas que contarte, tantos besos que esperan a su dueño. Sé que tengo que olvidarte, sé que debería odiarte, pero mi inconsciente no quiere soltar el recuerdo y mucho menos el amor que te tengo.Llegar a ti es como remar un submarino en dulce de leche; como si pudiera tener esperanzas de tenerte.. Ésto es demente, te extraño demasiado, inclusive a tu engaño.La locura se apoderó de mi vida y es el único camino que me queda; nada de lo que hago tiene sentido; ni siquiera cuando suspiro.Estoy mareada en esta ilusa realidad y nada se detendrá; aquí también existe el reloj, aunque tiempo no hay. Aquí también existe el pasado, aunque presente no tenga.Algo me manipula y sospecho que son mis sentimientos no satisfechos. Me enredé en este cuento y sólo vos sabés como termina, no me dejes con esa intriga, que se me acaba la vida..