ddd

ddd

sábado, 13 de octubre de 2012

Sin renglones ni puntos finales


Cómo voy a poder dormir sin el sosiego de saber que todo marcha bien ¿Acaso sé lo que es estar bien? Todos los días me dejo recorrer por ideas y sentimientos que me permiten abastecerme de nuevos mapas que me ayudan a escapar de esta épica exclusiva realidad; la vicisitud de esta vida sin renglones ni puntos finales logra un exilio continuo de mi mente en este cuerpo abatido por la imposibilidad de poder al fin volar. La esquizofrenia de mi yo más mío impide usar mis ojos como una simple normal.. aún no llego un acuerdo con mis dos universos; allá no hay dimensiones y aquí se me gasta el cuerpo, el tiempo..
No quiero duelos de cada encuentro, pero entiendo que sería un delito volver a contaminar espacios que me aguardaron en mis viajes extravagantes, cuando suicidarme del martirio que contiene este mundo inaudito se convierte en la única alternativa; cuando extrañarte se hace desesperante y buscar contemplarte en otra parte consiste en rellenar los kilómetros que cuestan silencios, reservas de amor cuando a metros te veo. ¿Qué secreto atesoraste bajo mis sesos que me ofusco cada vez al no ver una parte de vos en el resto? No sé si quiero seguir con esto; es cada vez mas difícil encontrarte en los sueños, ya no es un deseo, ya no puedo reemplazarte con el viento!