ddd

ddd

domingo, 6 de abril de 2014

simplemente ser

Dejar de mirar afuera para encontrar-me igual que el universo; no soy yo quien creía serlo, soy uno y soy todo, soy eso indescriptible, sin nombre, soy vos también. El aire que necesito para vivir también me mata de a poco; respiro lento, muy lento y me marea el intento de ser inmortal por un momento. Me busco de nuevo, y deje ser eso para.. simplemente ser. A un mundo paralelo de rompecabezas se le caen las piezas, llueven en mi cabeza, me inundan de dudas, de certezas y las lloro en forma de gotas, para que mi sol las evapore y ver en el cielo otro pedacito de mi ser, de ese mundo que me piso los pies sin querer al caer. Las nubes son lo que dejamos trascender, son eso que dejamos volar, que nos saludan y nos vuelven a empapar a ver si esta vez soltamos un poco más para llevarlo hasta allá. Cambiar esa perspectiva de mirar y volar; volar una vez más y aterrizar junto a la luna para poderme mimetizar y empezar a brillar; vivir el eclipse sin quemarme las pestañas ni la mirada. Recuperar el cuerpo y volver a comenzar, como un mortal, con pies para bailar al caminar, para sentir ese peso de tener que cargar con una mente que no para de hablar, de pensar, no quiere sentir, no desiste los pensamientos que lastiman al alma, no para de juzgar, no hace más que alimentar un ego que nos fragmenta esta realidad, y es que todo vuelve a empezar, si somos el todo al final, con los ojos abiertos duermes soñando realidades, no quiero así, tampoco vivir, yo quiero despertar, de verdad..